ALRIO Vicente López

ID de Anuncio: EMAR-697
Tipo de Edificio: Torre
Categoría del Edificio: Excelente
Cantidad de Pisos: 26
Etapa: En Construcción
Finalización de la Obra: December 2014
Apto Profesional: No
Apto Comercial: No
2014-10-21

Descripción

AL RIO es un megaemprendimiento ubicado en un punto estratégico urbano y en conexión directa con la naturaleza del Río de la Plata, en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. De esta forma se logra una integración Ciudad‐Costa‐Río, que por su ubicación estratégica transforma al emprendimiento en un portal de acceso y en una nueva centralidad urbana.

AL RIO contará con 66.000 m2 distribuidos en 3 pares de tres torres residenciales, un centro comercial in‐out de más de 150.000 m2, auditorio cultural cubierto para 12.000 personas y edificios de oficinas con 150.000 m2. A todo ello se le suma la nueva traza de una avenida costera que une Vicente López con la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo asi la posibilidad de vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar.

Al RIO Residencias estará conformada por unidades de lujo de 75 a 400 m2 con plena vista al río y a la ciudad. Las torres han sido diseñadas por el estudio de arquitectura MSGSSS Flora Manteola, Javier Sánchez Gómez, Josefina Santos, Justo Solsona y Carlos Sallaberry.

Ubicación

Contáctenos

 

Churba & Balaciano Brokers© 2018